sábado, 7 de agosto de 2010

¿Por qué me gusta Hello Kitty?

Hello Kitty es uno de mis personajes favoritos, pero también gusta a muchas otras personas.

me gusta hello kitty
Sobre todo, Hello Kitty gusta a niñas, chicas y mujeres de todas las edades.

Personalmente, a mí me gusta Hello Kitty porque....

-Me gusta Hello Kitty porque es un personaje femenino.

-Me gusta Hello Kitty porque me gustan los gatos.

-Me gusta Hello Kitty porque lleva un lazo en la cabeza.

-Me gusta Hello Kitty porque sabe vestir de rosa sin parecer cursi.

-Me gusta Hello Kitty porque queda bien en cualquier complemento.

-Me gusta Hello Kitty porque es innevitable sonreir al verla.

-Me gusta Hello Kitty porque adoro Japón.

-Me gusta Hello Kitty porque es bonita, pero también es lista.

-Me gusta Hello Kitty.

Y a vosotros, o vosotras, ¿por qué os gusta Hello Kitty?

No hay comentarios:

Publicar un comentario